PRESIDENTE

Estamos iniciando esta nueva etapa en la vida social y política de este municipio de Sabanilla, Chiapas, la administración municipal que hoy me toca presidir comprende que servir es un compromiso y una gran responsabilidad; será nuestro principal interés actuar con amabilidad, sencillez y eficacia en el manejo de los recursos públicos siendo en todo momento un gobierno transparente, procurando siempre que el trato humano sea el mejor trato para todos ustedes.

Me complace darles la bienvenida a la página web del H. Ayuntamiento, confío que este medio de información y comunicación le permita a ustedes como ciudadanos estar enterados de cómo se administran los recursos públicos del pueblo y cuáles son las metas que el Honorable Cabildo desea alcanzar con trabajo, unidad y esfuerzo.

El compromiso que adquirimos desde el momento que la ciudadanía nos nombraron sus autoridades lo habremos de cumplir con honestidad, siendo un gobierno cercano a la gente, que atienda las más sentidas demandas y que refleje los resultados en acciones concretas en beneficio de los Sabanillenses.

Estamos conscientes de que el acceso a la información pública es de gran importancia y nos interesa que los ciudadanos tengan conocimiento y acceso a la información en materia de recursos humanos, materiales y financieros, directorio de funcionarios públicos, historia del municipio, y consulta de trámites municipales; hemos diseñado este portal web bajo los estándares de transparencia como un compromiso gubernamental de quienes integramos la administración municipal 2021-2024.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para que conozcas nuestro trabajo, avances, proyectos y todo lo que sea de tu interés. Hoy hacemos uso de las nuevas tecnologías de la información para transcender y permanecer en el tiempo, te invitamos a explorar esta página preparada especialmente para ti.

En este gobierno queremos hacer historia, dejar huella y ejemplo de cómo se inicia la transformación de la sociedad y del municipio, ambos van de la mano, ambos son el fruto de consensos, de acuerdos, de poner por delante lo mejor para el futuro, de pensar en las familias de nuestro municipio y su desarrollo, pero sobre todo ser una sociedad fuerte y participativa para que con orgullo podamos decir que estamos trabajando juntos y compartiendo nuestros logros.

FRATERNALMENTE

ARQ. JOSE DARWIN GONZALEZ CABELLO

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

SABANILLA, CHIAPAS 2021 – 2024

Copyrigth 2018 ® www.sabanilla.gob.mx

LUGARES ATRACTIVOS
FUNDACION
HECHOS HISTORICOS
UBICACION