1. FRACCION I

    Los Planes Municipales de Desarrollo o la denominación que se les otorgue. PLAN DE DESARRROLLO MUNICIPAL 2015-2018
    PLAN DE TRABAJO DEL COMITÉ DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  2. FRACCIÓN II

    El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.
  3. FRACCIÓN III

    Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos presentados.
    ACTAS DE SESIONES DE CABILDO
  4. FRACCIÓN IV

    Los tipos y usos de suelo, así como las licencias de uso y construcción otorgadas.
  5. FRACCIÓN V

    Las cuotas o tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, así como los valores unitarios de suelo y construcciones que se encuentren determinadas para el cobro de contribuciones respecto de la propiedad inmobiliaria.
  6. FRACCIÓN VI

    Los anteproyectos de reglamentos, bandos municipales u otras disposiciones administrativas de carácter general, con por lo menos treinta días naturales de anticipación a la fecha de su discusión en el cabildo, salvo que su publicación pueda comprometer seriamente los efectos que se pretendan lograr o que se trate de situaciones de emergencia.
    BANDOS MUNICIPALES Fecha de actualización 10 de Junio 2017
    REGLAMENTO INTERNO DE LA POLICÍA MUNICIPAL Fecha de Actualización 31 de Junio de 2017
  7. FRACCIÓN VII

    La información adicional que deba publicarse conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal.
  1. FRACCIÓN I

    El Marco normativo completo que les aplica o rige, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otras.
  2. FRACCIÓN II

    La estructura orgánica completa debidamente autorizada, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
    ORGANIGRAMA MUNICIPAL
  3. FRACCIÓN III

    Las facultades, atribuciones o funciones de cada uno de sus Áreas.
    H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL
  4. FRACCIÓN IV

    las metas y objetivos de cada uno de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
    METAS Y OBJETIVOS DE CADA UNA DE LAS ÁREAS
  5. FRACCIÓN V

    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  6. FRACCIÓN VI

    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  7. FRACCIÓN VII

    El directorio de todos los Servidores o funcionarios Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorario y personal de base.
    DIRECTORIO AYUNTAMIENTO MUNICIPAL
    DIRECTORIO DIF MUNICIPAL
  8. FRACCIÓN VIII

    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyen sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; así como las deducciones que por cualquier concepto le sean aplicadas directamente a la remuneración personal de que se trate.
    AYUNTAMIENTO MUNICIPAL
    DIF MUNICIPAL
  9. FRACCIÓN IX

    Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  10. FRACCIÓN X

    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de vacantes, por nivel de puesto, para cada una de las áreas.
    AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y DIF MUNICIPAL
  11. FRACCIÓN XI

    Las contrataciones del servicio profesional por horarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los horarios y el periodo de contratación.
  12. FRACCIÓN XII

    La información en Versión Pública de las declaraciones de situaciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ellos, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  13. FRACCIÓN XIII

    El domicilio de la Unidad de Transparencia, así como el nombre y cargo del responsable de dicha unidad, señalando la dirección electrónica donde se podrá recibirse las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificaciones, cancelación y oposición de datos personales.
  14. FRACCIÓN XIV

    Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismo.
  15. FRACCIÓN XV

    La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que deberá contener lo siguiente:
  16. FRACCIÓN XVI

    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie de donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  17. FRACCIÓN XVII

    La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
    JEFE DE CONTRALORIA
    JEFE DE SERVICIOS PÚBLICOS
    JEFE DE ECOLOGÍA
    JEFE DE PROTECCIÓN CIVIL
    JEFE DE FOMENTO AGROPECUARIO
    JEFE DIF MUNICIPAL
  18. FRACCIÓN XVIII

    El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  19. FRACCIÓN XIX

    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
  20. FRACCIÓN XX

    Los demás trámites, que ofrecen son sus respectivos requisitos y formatos.
  21. FRACCIÓN XXI

    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
    CUENTA PÚBLICA 2016

    CUENTA PÚBLICA 2017
  22. FRACCIÓN XXII

    La información relativa a la deuda pública, términos de la normatividad aplicable.
  23. FRACCIÓN XXIII

    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campañas.
  24. FRACCIÓN XIV

    Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  25. FRACCIÓN XXV

    El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  26. FRACCIÓN XXVI

    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  27. FRACCIÓN XXVII

    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  28. FRACCIÓN XXVIII

    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
    RELACION DE OBRAS DEL FISMDF 2017 SEGUNDO TRIMESTRE
    RELACION DE OBRAS DEL FISMDF 2017 TERCER TRIMESTRE
  29. FRACCIÓN XXIX

    Los informes que por disposición constitucional o legal estén obligados a generar, rendir o presentar los sujetos obligados.
  30. FRACCIÓN XXX

    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible.
  31. FRACCIÓN XXXI

    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
    CLASIFICACIÓN PROGRAMÁTICA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS
    ENERO-DICIEMBRE 2016
  32. FRACCIÓN XXXII

  33. FRACCIÓN XXXIII

    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  34. FRACCIÓN XXXIV

    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  35. FRACCIÓN XXXV

    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  36. FRACCIÓN XXXVI

    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  37. FRACCIÓN XXXVII

    Los mecanismos de participación ciudadana.
    ACTAS DE PRIORIZACIÓN DE OBRAS
    COMPLADEM
  38. FRACCIÓN XXXVIII

    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  39. FRACCIÓN XXXIX

    Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
  40. FRACCIÓN XL

    Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  41. FRACCIÓN XLI

    Los estudios financiados con recursos públicos.
  42. FRACCIÓN XLII

    El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  43. FRACCIÓN XLIII

    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  44. FRACCIÓN XLIV

    Las Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  45. FRACCIÓN XLV

    El cuadro general de clasificación archivística, el catálogo de disposición documental, el catálogo de series, la guía de archivos, el formato de la ficha de valoración documental y demás instrumentos de organización archivística.
  46. FRACCIÓN XLVI

    Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  47. FRACCIÓN XLVII

    Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
  48. FRACCIÓN XLVIII

    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  49. FRACCIÓN XLIX

    Las solicitudes de acceso al a información publica recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas, incluyendo en su caso la información entregada.
  1. FRACCIÓN I.- Directorio De Servidores Públicos

    AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DIF MUNICIPAL
  2. FRACCIÓN II.- Remuneraciones

  3. FRACCIÓN III.- Permisos, Concesiones o licencias

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  4. FRACCIÓN IV.- Normas Básicas de competencia

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  5. FRACCIÓN V.- Estructura Orgánica

    AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DIF MUNICIPAL
  6. FRACCIÓN VI.- Auditorias Públicas

    AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DIF MUNICIPAL
  7. FRACCIÓN VII.- Directorio De Enlaces y Comités De Información

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  8. FRACCIÓN VIII.- Licitaciones De Adquisiciones y Obra Pública

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  9. FRACCIÓN IX.- Marco legal

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  10. FRACCIÓN X.- Cuenta Pública

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  11. FRACCIÓN XI.- Iniciativas de Ley

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  12. FRACCION XII.- Sentencias y Resoluciones

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  13. FRACCIÓN XIII.- Sentencias entre Poderes Públicos

    NO APLICA
  14. FRACCIÓN XIV.- Recursos que se Generen por Servicios

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  15. FRACCIÓN XV.- Recursos Públicos Entregados

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  16. FRACCION XVI.- Informes Emitidos por Partidos Políticos

    NO APLICA
  17. FRACCIÓN XVII.- Formas de Participación Ciudadana

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  18. FRACCIÓN XVIII.- Programas, proyectos y Acciones

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  19. FRACCIÓN XIX.- Información Relevante

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  20. FRACCIÓN XX.- Indicadores de Gestión

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Copyrigth 2016 Sabanilla, Chiapas